Guía de Isora termina los arreglos de los daños causados por el temporal en instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha llevado a cabo durante estos días mejoras en los espacios deportivos del municipio: en los campos de Guía, Chío, Alcalá, Agua Dulce y en el polideportivo del Playa San Juan, con daños en sus estructuras debido al último temporal que afectó a la isla en febrero. Además, se han acondicionado las duchas y el pavimento de algunos de dichos espacios.

El concejal de Deportes, Paúl Santos, señala que se ha hecho “un especial esfuerzo por agilizar los trabajos para que las canchas y las instalaciones estén en correctas y adecuadas condiciones para volverlas a utilizar una vez sea posible, superada la alerta sanitaria”.

La inversión llevada a cabo, sin contar con el cambio de vallado que aún queda pendiente y que se efectuará en breve, tiene un valor de casi 43.100 €. El parón provocado por el estado de alarma ha permitido llevar a cabo las actuaciones de mejora y acondicionamiento con mayor celeridad.

 

Se el primero en comentar en "Guía de Isora termina los arreglos de los daños causados por el temporal en instalaciones deportivas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*