Guía de Isora se prepara para la IV edición del Triatlón Sprint

Triatlón Sprint, Guía de Isora.

La prueba se ha consolidado como una de las más valoradas por los deportistas debido a la crono escalada y al entorno por el que transcurre la prueba. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de agosto.

El IV Triatlón Sprint tendrá lugar el próximo domingo 2 de septiembre. La prueba consistirá en un circuito de natación de 750 metros; un circuito de ciclismo de 18 km (9’5 de subida y  bajada) y una carrera a pie de 5 kilómetros (dos vueltas de 2’5 km) por la costa de Playa San Juan.

Esta prueba, que organiza en Ayuntamiento de Guía de Isora con la colaboración de la Escuela de Actividades Náuticas; los clubes Tenerife Corre, Chineje, Isora Swim y Santisora así como diferentes empresas y entidades, es una de las pocas que conservan la categoría de Sprint en toda Canarias.

El concejal isorano de Deportes, José Rivero, recuerda que aún están abiertas las inscripciones hasta el próximo 26 de agosto y señala que “estamos organizando un amplio dispositivo para que los participantes se sientan acompañados en todo momento, y especialmente en el tramo más duro, el de la cronoescalada en bicicleta, muy apreciada por los centenares de deportistas que se han sumado en los últimos años”.

Además de los premios previstos para los ganadores de las diferentes categorías, la organización realizará un sorteo entre todos los inscritos para poder optar a una matrícula gratuita para uno de los siguientes eventos organizados en el municipio: Triatlón; Carrera de Montaña; Cicloturista Chineje; Carrera de Montaña de Aripe; Travesía a nado Alcaraván; Travesía a nado Alcalá; 9km (todos ellos en 2019) o para la próxima Carrera Solidaria de Playa San Juan, en diciembre de 2018.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.mdsports.es y en las tiendas Oleaje Sport.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. buck fort

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*