Guía de Isora reabre sus parques infantiles, con dispensadores de gel hidroalcohólico y cartelería informativa

Los 25 parques infantiles de Guía de Isora abren sus puertas en la nueva normalidad tras su limpieza, desinfección y acondicionamiento, con dispensadores de gel hidroalcohólico y cartelería informativa en cada uno de ellos.

Además, en estas últimas semanas se han llevado a cabo reparaciones en el mobiliario de los parques que más lo requerían en los diferentes núcleos: Acojeja, Aguadulce, Chío, Chiguergue, Guía casco, Tejina de Isora, Piedra Hincada, Vera de Erques, etc.

El concejal de Obras y Servicios Municipales, Bruno Domínguez, señaló la importancia de estas actuaciones. “Han sido muchas las madres y padres que nos han preguntado por la apertura de los parques infantiles. Hemos querido realizar una la puesta a punto de los que más lo necesitaban y garantizar la desinfección de todos ellos primero.  Ahora es fundamental que entre todos cuidemos la distancia y la higiene para seguir combatiendo el virus”, señala el edil.

También está prevista una nueva fase de mejoras en el interior de los parques infantiles del municipio. Se está a la espera de la aprobación del proyecto para licitar las obras de mejora (cambio de pavimento y mobiliario) para todos aquellos parques de los distintos núcleos que requieren tal actuación.