Guía de Isora pone en marcha una nueva campaña de juguetes

Hasta el  19 de diciembre será posible inscribirse presencial y a través de internet. Las concejalías de Juventud , Deportes y Servicios Sociales desarrollarán una serie de acciones para conseguir que estas Navidades, todos los niños y niñas puedan abrir sus regalos.

Un año más desde el Ayuntamiento de Guía de Isora se organiza una campaña solidaria con el fin de que a ningún niño o niña del municipio le falte un juguete durante estas navidades. Hasta el próximo 19 de diciembre todas aquellas personas interesadas en participar pueden informarse llamando al 922 850 100 extensión 3553 o acercándose a los espacios jóvenes del municipio.

Por segundo año consecutivo, la ya tradicional campaña incorpora un sistema de apadrinamiento. Con el fin de evitar que se concentren los regalos en determinadas franjas de edad, cada persona interesada en ser parte de la iniciativa apadrinará una carta de un niño o niña en una situación económica difícil, con la información de la que disponen los Servicios Sociales del municipio.

Según la concejala de Formación, Ocio y Tiempo Libre, Mayte Pérez, “los buenos resultados que tuvo esta campaña el año pasado nos confirman la enorme solidaridad que hay en el municipio, aunque en este tipo de campañas, siempre da la sensación de que “todo gesto es poco”. La edil quiso agradecer a la concejalía de Servicios Sociales por canalizar las necesidades y al resto de personal implicado para que esta campaña llegue a todos los rincones del municipio.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que la participación puede ser individual o en grupos y asociaciones. Una vez pasado el día 19 y se conozca el número total de personas inscritas, desde Servicios Sociales se repartirá una carta con un coste máximo de 50€ a cada persona o colectivo, garantizando, en la medida de lo posible, se cumplan los deseos expresados en las cartas.

La preinscripción para el apadrinamiento también puede realizarse a través del siguiente enlace:

https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/juventud/campana-unete-a-la-magia-de-los-reyes-magos/

 

 

2 Commentarios en "Guía de Isora pone en marcha una nueva campaña de juguetes"

  1. you are in point of fact a just right webmaster.
    The web site loading speed is amazing. It kind of feels that you’re doing any unique trick.
    Moreover, The contents are masterwork. you have performed a magnificent process
    on this topic!

  2. I really like it whenever people come together and share ideas.
    Great website, keep it up!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*