Guía de Isora lanza una nueva campaña de apoyo al Comercio Local

El Ayuntamiento pone en marcha un plan especial para empresas y autónomos del municipio con asesoramiento en adecuación sanitaria y promoción de los comercios.

Por otra parte, se autoriza a las floristerías del municipio a seguir colocando encargos florales en los cementerios los viernes y sábados.

Desde el inicio del Estado de Alarma, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora ha querido acompañar a autónomos y pymes ante esta difícil situación a la que se enfrenta el tejido empresarial como consecuencia del cese de la actividad por la Covid 19.

“Estamos ofreciendo apoyo personalizado a todas y cada una de las empresas que lo requieren: promocionando las que desde un inicio han hecho reparto a domicilio o han prestado los servicios permitidos por la ley y ahora que llega la hora de reabrir los comercios, no vamos a dejarles solos”, señala el concejal de Promoción Económica, Cristo Guerra.

El Ayuntamiento trabaja en fórmulas que incentiven el empleo y puedan favorecer que autónomos y pymes puedan continuar con su actividad. Se estudia una línea de subvenciones de cara a esta nueva etapa y se acaba de poner en marcha una campaña promocional a través de acciones como publicidad en redes sociales y un vídeo, para hacer llegar el mensaje de los beneficios de consumir en el comercio cercano y de la necesidad de apoyar al tejido productivo local en estos momentos.

En esta línea, el área anunciaba estos días que, tal y como se hizo para el Día de la madre, se permitirá a las floristerías del municipio seguir colocando encargos florales en los cementerios los viernes y sábados en horario de 8 a 14 horas.

Las empresas que quieran promocionar su reapertura pueden hacerlo contactando con la concejalía en el teléfono 646 53 01 22 o en el correo electrónico promocioneconomica@guiadeisora.org

Para asesorar en las medidas de adecuación en las fases de la desescalada se ha publicado una guía práctica que se suma a la información que en las últimas semanas el Ayuntamiento ha ido adaptando con toda la información disponible.

 

4 Commentarios en "Guía de Isora lanza una nueva campaña de apoyo al Comercio Local"

  1. I was recommended this web site by my cousin. I am not sure whether
    this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty.
    You are amazing! Thanks!

  2. There is definately a great deal to find out about this topic.

    I like all of the points you have made.

  3. Appreciate this post. Let me try it out.

  4. Hmm it looks like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any suggestions for first-time blog writers? I’d really appreciate it.|

Comentarios cerrados.