Guía de Isora lanza su campaña ‘Déjate cuidar’

La Concejalía de Turismo pone el acento en el carácter propio del municipio como destino seguro. La acción promocional se concentra en redes sociales e irá dirigida de forma gradual a diferentes públicos según avance la desescalada.

El mensaje elegido, “Déjate cuidar”, es fundamental para generar recuerdos en quienes ya conocen Guía de Isora y curiosidad en potenciales nuevos visitantes. La campaña estratégica irá dirigida en estos primeros meses al público local y regional, y a medida que se vayan permitiendo nuevas actividades, y se retomen las conexiones marítimas y terrestres, al público nacional y extranjero.

La situación actual provocada por la crisis del Coronavirus (Covid 19) y sus consecuencias para el sector turístico requieren acciones especiales por parte de las administraciones públicas. “Desde el Ayuntamiento consideramos de vital importancia comunicarnos con nuestro público y, además de promocionarnos, mostrarnos como un destino seguro, preparado para recibir visitantes cuando se pueda empezar a viajar”, explica la concejala de Turismo, Lorena Medina. “Es fundamental retomar la confianza de los viajeros, de ello dependerá la reactivación del sector, siempre y cuando se permita garantizar la seguridad de la población local”, añade la edil.

 

8 Commentarios en "Guía de Isora lanza su campaña ‘Déjate cuidar’"

  1. Like!! Thank you for publishing this awesome article.

  2. Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

  3. I like this website very much, Its a very nice office to read and incur information.

  4. Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well delighted to share my knowledge here with friends.

  5. Very good article! We are linking to this particularly great content on our site. Keep up the great writing.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*