Guía de Isora continúa el plan de asfaltado municipal con el inicio de la segunda fase

Tras las mejoras en centro educativos, comienza ahora el reasfaltado en la zona de costa, que culminará con las medianías y pistas rurales con una inversión total de 1.123.000€

La calle Altamar, en Playa San Juan, modifica su estructura y pasará a tener aparcamientos en batería para ganar plazas de aparcamiento.

Tras la finalización de las fiestas patronales, Agua Dulce, Piedra Hincada, Playa San Juan y Alcalá son ahora el centro del plan de asfaltados llevado a cabo por el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Las obras comenzarán en Playa San Juan el lunes 20 y se extenderán por los diferentes núcleos hasta la segunda semana de septiembre. Las labores de mejora acarrearán cortes intermitentes de tráfico en los diferentes puntos. Los trabajos se trasladarán a Agua Dulce a partir del día 22 hasta el 28 de agosto, a Piedra Hincada del 29 de agosto hasta el 2 de septiembre y Alcalá a partir del 3 de septiembre hasta el 14.

“Se trata de un plan ambicioso y extenso. En Agua Dulce mejoraremos todas las calles del núcleo y, si sumamos el reasfaltado de 2017, lo mismo se puede decir de Piedra Hincada”, señala el concejal isorano de Urbanismo, José Miguel Mesa. “Además, actuaremos en las calles más afectadas por el tráfico en Playa San Juan y Alcalá, núcleos que por su crecimiento y expansión comercial y turística ahora requieren de un cuidado más detallado”.

Las calles Altamar, Bajamar y Pleamar de Playa San Juan serán las primeras en ser tratadas a partir del lunes. Adicionalmente, la calle Altamar modifica su estructura y pasará a tener aparcamientos en batería para ganar plazas de aparcamiento. La concejal de Seguridad, Ángeles González, destaca que “tras las demandas vecinales, se reforzará la seguridad de la vía mejorando la señalización tanto vertical como horizontal”.

Las calles afectadas en Agua Dulce serán: Violetas del Teide, La Tabaiba y Verode y Retama (22 de agosto); Cardón, Brezo y Codeso (23 de agosto); Pitera (24 de agosto); Helecho, La Faya, Barbuzano y El Drago (27 de agosto); Aulaga y Viñátigo (28 de agosto).

Las calles afectadas en Piedra Hincada serán: La Olivina (29 de agosto); La Toba, El Risco, La Arcilla y El Granito (30 de agosto); El Jable, el Almagre, La Gravilla y La Tosca (31 de agosto) y Obsidiana (3 y 4 de septiembre).

Las calles afectadas en Alcalá serán: Virgen de Candelaria, Alfonso Cañada y Blasco Ibáñez (5 de septiembre); Núñez de Balboa (6 de septiembre), Maresía, Carlos Mahou y El Mirador (7 y 8 de septiembre); La Hermita y Capitán (11 de septiembre); Los Corrales y Candelaria Évora (12 de septiembre) y Ucanca y Anaga (13 de septiembre).

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*