Guía de Isora y AMATE renuevan su colaboración en la lucha contra el cáncer

La concejala de Igualdad, Ángeles González, se reunía días atrás con representantes de la delegación sur de AMATE.

El servicio que ofrece la asociación se centra en la atención a mujeres que padecen o han padecido algún tipo de cáncer, fundamentalmente cáncer  de mama y a sus familias.

Fisioterapia, atención psicológica y psicosocial y actividades de ocio y tiempo libre son algunos de los  servicios que ofrece en el Centro Cultural de Playa San Juan.

“El Ayuntamiento considera fundamental atender a las personas que están atravesando este proceso y apuesta por seguir promoviendo esta colaboración”, señala González, quien explica además que ya se trabaja en un nuevo evento: un desfile para recaudar fondos para la asociación.

“Este tipo de eventos benéficos ya se están realizando en otras zonas de la isla con muy buena aceptación y queremos sumarnos a la iniciativa. El ex alcalde y presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, adquirió en su momento el compromiso de realizar el desfile en Guía de Isora y contaremos con la colaboración de las asociaciones de mujeres del municipio, añade la concejala”.

 

Se el primero en comentar en "Guía de Isora y AMATE renuevan su colaboración en la lucha contra el cáncer"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*