Guía de Isora abre el plazo de inscripción para los Mercadillos de Navidad

A partir de este martes 26 de noviembre hasta el  lunes 2 de diciembre podrán presentarse las solicitudes para participar en los mercadillos navideños que tendrán lugar los días 20 (Guía casco) , 21 de diciembre (Alcalá)  y 2 de enero (Playa San Juan).   

Este martes 26 de noviembre se abre el plazo para participar en la IV Edición del Mercadillo de Navidad Guía de Isora, que se celebrará en Guía de Isora el 20 de diciembre (en la plaza de la Iglesia de 17 a 22h); en la plaza del Llano de Alcalá el 21 de diciembre (de 17 a 22h) y en Playa de San Juan el 2 de enero, de 17.00 a 22:00h.

Este evento centrado en productos artesanos y gastronomía típicamente navideños, se constituye como una acción dinamizadora del sector comercial del municipio. “Por la experiencia en ediciones anteriores, los mercadillos navideños suelen atraer a numerosas personas, residentes y visitantes, que se acercan a conocer las tradiciones canarias en estas fechas” señala el concejal de Promoción Económica, Cristo Guerra.

Los artesanos y artesanas interesados en participar deberán consultar las bases que se adjuntan a continuación y aportar los anexos adjuntos y documentación requerida en dichas bases para su participación.

El plazo para presentar dicha documentación estará abierto hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 en las siguientes oficinas:

  • Registro General del Ayuntamiento de Guía de Isora en horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • Oficina Delegada de Playa San Juan en horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Se el primero en comentar en "Guía de Isora abre el plazo de inscripción para los Mercadillos de Navidad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*