Fran Suárez con su Reanult Megane, afronta la Subida Guía de Isora

A los mando del  Reanult Megane el piloto orotavense afronta con ilusión, una prueba que bajo la organización de La Escudería Isora Motorsport será puntuable para el Campeonato de España, de Canarias, Provincial e Interinsular de Montaña, lo que significa el gran plantel de pilotos que acuden a esta cita, referencia de la especialidad en la isla de Tenerife.

El piloto del equipo Suárez Baute e hijos, llega a esta primera cita del año con el  Reanult Megane,  en perfecto estado, aunque el objetivo inicial era tomar parte en esta prueba con el Citroën DS 3 N5,  pero depués de lo ocurrido en el Rallye Norte, hemos tenido que enviar el Citroën a la peninsula, teniendo previsto su llegada para el Rallye Villa de de Granadilla.

“La Subida a Guía de Isora es muy divertida, una prueba en la que me siento muy bien, el pasado año con este mismo coche lograbamos un buen resultado finalizando octavo, resultado que  este año esperamos mejorar,  el trazado esta en perfectas condiciones es muy rápida y técnica,  los primeros kilómetros hay dos rectas importantes y la en  mitad  varias curvas entrelazadas, esperamos adaptarnos bien y obtener un buen resultado”, subraya  Fran Suárez en los días previos a la carrera.

“El objetivo del equipo es finalizar y aprovechar para poner a punto el coche, aún estamos en el ecuador de la temporada y faltan  muchas carreras, así que la afrontaremos con tranquilidad, aunque esperamos obtener un buen resultado”. “Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo,  y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyadonos en las carreras con el cátering”,  concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.

La presencia de Fran Suárez en esta prueba es posible gracias al apoyo de Boutique Paddington y Suárez Baute e hijos

La Subida Guía de Isora se desarrolla sobre la carretera TF-463 con una distancia total de 5,2 kilómetros durante la que se aborda un desnivel medio del 5,8%.

 

11 Commentarios en "Fran Suárez con su Reanult Megane, afronta la Subida Guía de Isora"

  1. And that is an funding risk value taking.

  2. That is true for investment recommendation as effectively.

  3. Schwab Intelligent Portfolios invests in Schwab ETFs.

  4. Traders do pay direct and oblique prices.

  5. This is true for funding advice as properly.

  6. A monetary advisor is your planning accomplice.

  7. All sorts of investments include sure dangers.

  8. Wonderful article! We will be linking to this particularly great content on our website.
    Keep up the good writing.

  9. Ridiculous story there. What happened after?
    Take care!

  10. I have read some just right stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
    I surprise how so much effort you place to make this
    type of excellent informative website.

  11. Hi there terrific blog! Does running a blog like this take a
    great deal of work? I’ve absolutely no knowledge of computer programming however I had been hoping to start my own blog in the near future.
    Anyways, if you have any suggestions or techniques for new blog
    owners please share. I know this is off subject however I just
    had to ask. Thanks!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*