Finaliza en Guía de Isora el primer internacional autonomy open Tenerife

Equipo femenino.

Un elenco de deportistas de primer nivel dan fin al primer torneo internacional de tenis en silla, celebrado durante estos días en el Hotel The Ritz–Carlton, Abama.

Finaliza el torneo de tenis en silla, tras un maravilloso día y con una gran afluencia de público en la grada del Autonomy Open Tenerife. En la jornada de hoy, la victoria se la ha llevado austríaco Martin Legner sobre el belga Mike Denayer por el marcador de 6 7 (7) 6 1 6 1. El jugador austríaco hizo doblete al ganar la prueba de dobles, junto a su compañero Francisco García Vena, derrotando en la final al español Enrique Siscar y a Nicolás Vanlerberghe por 6 4 6 4.

Han sido entregados un total de 18 premios. La presidenta de la organización ha sido la encargada de repartir el primer premio femenino de dobles a la jugadora Lucyna Mietrikiewick y Gabriela Buehler. El segundo premio masculino de dobles ha sido entregado al jugador Enrique Siscar con Nicolas Vanlerberghe, por parte del espónsor principal del evento, Ferretería Las Chafiras. El segundo y primer premio (Mike Denayer y Martin Legner) han sido entregados por el Sr. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, D. José Rivero Jiménez.

Desde la organización de En Ruedas Tenerife, tanto su presidenta, Marilena Patresi, como el director deportivo, Nicolas Lanquetin, agradecen toda la colaboración prestada para el desarrollo del evento; la ejemplar implicación del Ayuntamiento de Guía de Isora y su concejalía de deportes en la organización; así como, la confianza de los patrocinadores principales, junto a cada uno de los colaboradores que han hecho posible la celebración de este torneo.

A partir de hoy, se dará comienzo a los trabajos para preparar la próxima edición del Autonomy Open Tenerife, con la esperanza de que cada año se consolide como un evento de gran relevancia deportiva.

 

Se el primero en comentar en "Finaliza en Guía de Isora el primer internacional autonomy open Tenerife"

Deja tu comentario