CC Guía de Isora pedirá que se exija la creación de la circunvalación de Alcalá

Los nacionalistas exigen al ex alcalde y actual presidente de la institución insular que cumpla su promesa electoral de dar prioridad a esta vía, ahora que Pedro Martín dirige la administración a la que hacía responsable de las colas en las carreteras de la Isla.

 

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Guía de Isora, solicitará al Pleno del Consistorio que exija al Cabildo de Tenerife que priorice a la circunvalación de Alcalá. Los nacionalistas toman así la palabra del ex alcalde isorano y actual presidente de la institución insular, Pedro Martín, quien en precampaña electoral afirmó que “un Cabildo gobernado por el PSOE daría prioridad a la citada vía”. 

 

El portavoz de CC en el Consistorio de Guía de Isora, Jorge Vargas, pedirá así que estas palabras “no se queden en promesas electorales y ahora que está el PSOE gobernando en el Cabildo, cumpla con los vecinos de Alcalá, en particular, y de todo el municipio, en general”. 

 

Jorge Vargas considera primordial solucionar un problema “que se sufre en este municipio desde hace años, por lo que se debe comenzar ya a dar los pasos necesarios para solventarlo puesto que la saturación de tráfico que registra este núcleo es insostenible”.

 

Asimismo, los nacionalistas en el Ayuntamiento de Guía de Isora, esperan encontrar el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas en la administración municipal para que esta situación se solvente cuanto antes “porque las incomodidades y atascos que suponen a los conductores en esta vía no dejan de crecer”. 

 

En opinión de CC ahora que Pedro Martín dirige la institución a la que hacía responsable de las colas en esta y otras vías de la Isla, “debe ponerse a trabajar para dar soluciones y cumplir con lo prometido”.

 

Se el primero en comentar en "CC Guía de Isora pedirá que se exija la creación de la circunvalación de Alcalá"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*