CC en Guía de Isora exige la instalación de servicios femeninos en el campo de fútbol

Los nacionalistas critican que en las obras realizadas en los vestuarios de “El Mirador”, se han incluido solo inodoros masculinos y las féminas han de usar los del público, unos trabajos que demuestran “la pésima gestión que hacen del dinero público”.

Coalición Canaria en Guía de Isora exige al grupo de gobierno del PSOE la instalación de inodoros para el equipo femenino de fútbol en el campo deportivo de “El Mirador”. Los nacionalistas critican que en las recientes obras de los vestuarios sí se han dispuesto los servicios masculinos, mientras que las féminas deben de compartir las instalaciones con el público “lo que supone una clara incomodidad para las jugadoras que no tienen un servicio básico como éste”, manifiesta el portavoz municipal de CC, Jorge Vargas.

CC en el Consistorio no entiende cómo no han incluido este servicio básico en una obra nueva, recién concluida y que ha supuesto un elevado coste económico, concretamente 93.815 euros “lo que demuestra, una vez más, la pésima gestión y planificación que se hace con el dinero de todos y todas” protesta Jorge Vargas. Para el portavoz municipal “es incomprensible el olvido de este equipamiento tan elemental para las usuarias y desconocemos las razones que han llevado al grupo de gobierno socialista a no tener en cuenta esta actuación en la obra”.

Además de exigir que se solucione esta situación, CC también insta al gobierno local a instalar inodoros adaptados para los más pequeños que practican deporte en el citado campo deportivo, siendo miembros de la propia Escuela Municipal de Fútbol de Guía de Isora. Jorge Vargas concluye que “desde Coalición Canaria en este municipio, esperamos que se solucionen dichas carencias, para que se mejore el uso de estos recién inaugurados vestuarios, tras las quejas que nos han hecho llegar usuarios/as y vecinos/as”.

 

Se el primero en comentar en "CC en Guía de Isora exige la instalación de servicios femeninos en el campo de fútbol"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*