Ayuntamiento y voluntarios mantienen limpia la costa isorana

Limpieza del fondo marino en Alcalá.

El próximo miércoles 7 de diciembre tendrá lugar una acción de limpieza del fondo marino en Alcalá. Colaborarán varias empresas del municipio y la participación está abierta a submarinistas que quieran participar.

El próximo miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo una campaña de limpieza del litoral de Alcalá que dará comienzo a las 09:00 horas. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guía de Isora y contará con la colaboración de empresas del municipio como 24-7 Tenerife.

El concejal responsable, Francisco Baute, señala la importancia de realizar este tipo de acciones y de crear conciencia para mantener la costa limpia. “Es el segundo año consecutivo que se hace esta limpieza de fondos marinos en Alcalá, una zona de alto valor ecológico que debemos proteger entre todos”, explicaba el edil.




Recientemente también tuvo lugar la limpieza de la zona costera de Playa San Juan, organizada por las concejalías de Medio Ambiente y de Juventud. A la acción se sumó un cuantioso grupo de jóvenes del municipio.

Las personas interesadas en participar en la limpieza submarina de Alcalá deben llevar su propio equipo. La limpieza comenzará en la zona conocida como el Muelle de la Fábrica y finalizará en la Playa de La Jaquita. Pueden ponerse en contacto con la concejalía de Medio Ambiente a través del correo: medioambiente@guiadeisora.org

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. w88club

Comentarios cerrados.