El ayuntamiento de Guía de Isora homenajea a tres jóvenes deportistas

El ayuntamiento de Guía de Isora homenajea a Veruska Rodríguez, Lilien Slezakova y Raúl González, por sus éxitos deportivos.

El pasado miércoles 30 de septiembre, tres jóvenes de Guía de Isora recibieron un homenaje para reconocer el éxito de su carrera deportiva. En representación del Ayuntamiento los recibieron Josefa Mesa, alcaldesa del municipio, y Paúl Santos, concejal de Deportes.

Los niños homenajeados fueron:

Veruska Rodríguez (15 años) es gimnasta acrobática. Comenzó desde muy pequeña practicando gimnasia rítmica, posteriormente se inició en la modalidad de gimnasia acrobática, donde ha ganado: el Open de Madrid, ha sido Subcampeona de la copa de España en el campeonato celebrado en Pontevedra y Campeona de España en el campeonato celebrado en Granada.

Lilien Slezakova (11 años) es gimnasta rítmica: 2 veces campeona de Canarias, Medalla de bronce en el Grand Prix de Ucrania y Medalla de plata Grand Prix de Italia.

Raúl González (8 años) practica Karting y ha resultado vencedor en el Campeonato de España Academy, el Campeonato de España Rotax, el Campeonato de Canarias, el Campeonato de Las Palmas y el Campeonato de Tenerife.

En palabras de Mesa, “el deporte requiere disciplina, sacrificio, trabajo y constancia, tanto por parte de los niños como por parte de sus padres, es por esto nos que sentimos muy orgullosos de estos niños y les deseamos el mayor de los éxitos”. Tanto la alcaldesa como el concejal de deportes ofrecieron la ayuda del municipio en apoyo a su carrera deportiva.