Ayoze Juan Medina Díaz, candidato del PP a la alcaldía de Guía de Isora

Los populares del municipio sureño apuestan por nuevos valores para impulsar el trabajo de la anterior legislatura de la mano del portavoz popular en el consistorio local, Carlos Alvarez que irá de 2 en la lista.

El candidato contó en su presentación con la presencia del Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez y el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro.

El candidato del PP a la alcaldía de Guía de Isora, dijo “sentir pasión por su pueblo”, por ello se compromete a pasar, Guía de Isora del siglo XX al XXI.

Ayoze Medina, indicó que estará pendiente de nuevas infraestructuras, presupuestos más eficientes y en definitiva que las cuentas municipales se repartan de manera equitativa en todos los barrios y alcancen a la mayoría de ciudadanos.

El candidato del PP se mostró crítico en la “alegría como se malgasta en algunas ocasiones el dinero municipal” por ello, estará atento tanto en gobierno como en la oposición a que las cuentas estén claras y saneadas.

Una de las acciones de su programa será la consecución de más y mejores aparcamientos para el municipio que sufre dejadez y falta de espacios en núcleos claves como Alcalá o Playa San Juan.

“Tenemos que modernizar nuestras infraestructuras, no podemos quedarnos atrasados y estar de manera permanente con pequeñas obras que se convierten en parches en el camino”.

Lucharemos y estaremos pendientes de nuevas ideas innovadoras sobre todo las que vengan de los jóvenes, indicó.

El hasta ahora cabeza de lista local, Carlos Alvarez señaló que se enorgullece del equipo creado en el municipio, dando un paso atrás, sin dejar la política ya que irá de numero 2 en la lista municipal.

Por último el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez reconoció que los municipios del sur siempre se habían resistido al avance del PP, pero que gracias al trabajo de estos años anteriores las cosas pueden empezar a cambiar.

Ejemplo de ello, puso el trabajo consolidado de Emilio Navarro en Santiago del Teide, o Arona donde en el peor momento histórico del PP hemos sabido aguantar y mantenemos un voto fiel de muchos ciudadanos que saben que somos un partido de gobierno.

“Demostramos que allí donde estamos, somos serios”, incidió, Manuel Domínguez.

“Donde hay problemas, allí se recurre al PP, que allí donde otros no han sabido responder a las demandas vecinales, estos últimos han encontrado al PP”.

El Presidente del PP Tenerife reconoce que el trabajo, el esfuerzo y la constancia es la marca de los populares donde gobiernan caso de Los Realejos, Puerto de la Cruz, Güimar, La Guancha o Santiago del Teide.

 

Se el primero en comentar en "Ayoze Juan Medina Díaz, candidato del PP a la alcaldía de Guía de Isora"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*