Alumnos del IES Alcalá y los del Aula Enclave promovieron la donación de sangre

Los alumnos del IES Alcalá y los del Aula Enclave fueron los promotores, junto al equipo del ICHH desplazado hasta Guía de Isora, durante la jornada de donación de sangre.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, realizó en el día de ayer una campaña de donación de sangre en el centro de salud del municipio de Guía de Isora. En esta ocasión, la campaña se centró en informar, concienciar y captar donantes de la zona que se acercaban al citado centro de salud.

La jornada se llevó a cabo el martes 8 de noviembre de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Los alumnos del IES Alcalá (alumnado de 2º curso del TASOT-Técnico en Animación Sociocultural y turística) y los del Aula EnClave, se encargaron de informar y promocionar la donación. Para ello, realizaron un pasacalle desde el centro de salud del municipio hacia el Consistorio donde saludaron al Alcalde y participaron en los talleres organizados, en la zona de la plaza, para público de todas las edades y a través de actividades infantiles en el centro de salud.




Desde el ICHH, trasladan su agradecimiento una vez más tanto a autoridades del consistorio, como a docentes y alumnos de los centros participantes que hicieron de la campaña un éxito y que, por supuesto, fuera posible.

10 Commentarios en "Alumnos del IES Alcalá y los del Aula Enclave promovieron la donación de sangre"

  1. And that is an investment threat price taking.

  2. This is true for funding recommendation as effectively.

  3. And that is an funding danger worth taking.

  4. Now it’s time to pick your particular investments.

  5. A monetary advisor is your planning associate.

  6. Schwab Clever Portfolios invests in Schwab
    ETFs.

  7. That is true for funding recommendation as nicely.

  8. This is true for funding advice as nicely.

  9. Monetary advisors enterprise is individuals enterprise.

  10. Thank you to your curiosity in Funding Advice.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*