12 restaurantes y 5 bodegas participarán en la Noche de Tapas y Vinos de Playa San Juan

Las concejalías de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora (en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora) ultiman los detalles de la “Noche de Tapas y Vino” que tendrá lugar en la localidad costera el próximo sábado 30 de marzo en horario de 19:00 a 00:30 horas.

Los establecimientos de restauración participantes tendrán la oportunidad de mostrar su oferta gastronómica a través de la presentación de 2 tapas cómo máximo, al precio de 1€ o 2€, que podrán ser degustadas por el público asistente al evento, entregando los tickets que se adquieren en las carpas habilitadas por la organización. Además, los tickets se podrán adquirir el mismo día del evento en la oficina de turismo de Playa de San Juan a modo de preventa.

Este año el evento contará con la actuación de tres grupos musicales. Las bandas confirmadas son El Método Stanislavski; el grupo Ni 1 pelo de tonto y  Tío Franklin.

Este evento se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos más esperados, formando parte del calendario anual de todo gran amante del buen vino y de la gastronomía local.

Puedes consultar el listado definitivo de participantes en este enlace: LISTADO DEFINITIVO PARTICIPANTES V NOCHE DE TAPAS Y VINO

 

5 Commentarios en "12 restaurantes y 5 bodegas participarán en la Noche de Tapas y Vinos de Playa San Juan"

  1. This is true for investment advice as well.

  2. Traders do pay direct and indirect costs.

  3. A financial advisor is your planning accomplice.

  4. That is true for investment advice as nicely.

  5. Schwab Clever Portfolios invests in Schwab ETFs.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*