Vecinos de Granadilla: «Llevamos una semana con fallos en suministros de servicios»

Vecinos del municipio de Granadilla de Abona, manifiestan llevar una semana sufriendo cortes en los servicios de agua, electricidad y comunicaciones.

Al respecto emiten el siguiente comunicado público: 

Llevamos una semana con fallos en suministros de servicios, primero con un fallo de suministro de agua durante más de 6 horas (del cual Entemanser ni se ha justificado, poniendo reclamación vía telemática) y hoy nos ha fallado el suministro de luz y con ello el de comunicaciones.

A día de hoy, no se entiende como las antenas de telefonía móvil no disponen de una energía alternativa al fallar la red eléctrica y no es la primera vez que ocurre. Cada vez que hay falta de suministro de energía, al mismo tiempo no disponemos de ningún tipo de comunicaciones vía telefonía. Ni siquiera disponen de unas baterías para que funcionen durante unas horas.

El día que tengamos una emergencia con este tipo de infraestructuras arcaicas utilizaremos tambores, no se entiende qué hacen los políticos cuando continuamente suceden estas cosas y no se toman medidas para que no vuelva a pasar.

Vecinos de Granadilla de Abona.

 

Se el primero en comentar en "Vecinos de Granadilla: «Llevamos una semana con fallos en suministros de servicios»"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*