‘Senderiza-t’ lleva de pateo a 33 granadilleros a La Orotava

El programa ‘Senderíza-t’, organizado por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, trasladó recientemente, a alrededor de 33 personas hasta La Orotava.

A esta iniciativa se sumarán próximamente otras caminatas hasta diciembre como la de Chinyero-San José de Los Llanos, el 24 de noviembre; y Vilaflor-Ifonche, el 5 de diciembre.

Las inscripción para participar en este programa de actividades, dirigida principalmente para los empadronados en el municipio, se realiza a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y tiene un precio de doce euros, e incluye guía, transporte y seguro.

El horario de cada actividad será de 7.00 a 18.00 horas, aproximadamente, y se recomienda llevar ropa y calzado apropiado, comida y agua. Recordar que las plazas son limitadas, para más información en el teléfono de la Casa de La Juventud 922.759.959.

 

2 Commentarios en "‘Senderiza-t’ lleva de pateo a 33 granadilleros a La Orotava"

  1. Would you be fascinated about exchanging links?

  2. Woah! I’m really loving the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that «perfect balance» between usability and visual appeal. I must say that you’ve done a fantastic job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Internet explorer. Superb Blog!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*