San Isidro acoge la tradicional feria ‘Con Sabor a Navidad’ este domingo

La jornada contempla música, concurso y artesanía a partir de las 16.00 horas y como colofón la actuación del grupo Jeita.

La Plaza de la Cultura de San Isidro acoge, como viene siendo tradicional cada año por esta fiestas, la feria ‘Con Sabor a Navidad’, el próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 16.00 y hasta aproximadamente las 22.00 horas. El evento contempla música a cargo de los grupos folclóricos del municipio, estands de artesanía y, como colofón, la actuación estelar del grupo ‘Jeita’.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, que dirige Eudita Mendoza, y que cuenta con la colaboración de la Comisión de Fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza 2019, ofrecerá una jornada de domingo con mucha música a cargo de las agrupaciones folclóricas locales, además de diferentes estands de artesanía donde se podrán realizar algunas de las compras navideñas.

Además, la feria ofrece la posibilidad de participar en un concurso de repostería navideña que tendrán premio para los mejores postres. Los representantes municipales animan a la población a sumarse en esta actividad, que se encuadra, además, en los actos de las Fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza 2019, y que tienen como finalidad la dinamización cultural y festiva y la implicación de la participación ciudadana.

 

1 Commentario en "San Isidro acoge la tradicional feria ‘Con Sabor a Navidad’ este domingo"

  1. You have observed very interesting points! ps nice web site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*