Robaban establecimientos comerciales en Granadilla de Abona

Objetos sustraídos en los establecimientos comerciales.

La Guardia Civil detuvo a tres hombres acusados de varios delitos de robo con fuerza en el interior de los establecimientos comerciales.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Granadilla de Abona, han detenido a tres varones, una de ellos menor de edad, y los otros dos de 18 y 20  años respectivamente, vecinos del municipio de Granadilla de Abona, como presuntos autores de la comisión de varios delitos de robo con fuerza.

La investigación comienza a principios del mes de enero de 2017, cuando tras la denuncia interpuesta por la comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de un bar sito en el campo de fútbol de la localidad de Granadilla de Abona, en el que autor/es desconocidos se habían llevado de su interior diversas botellas de licor y una televisión.

 

Los agentes localizaron a dos testigos que narraron como tres jóvenes conocidos de la localidad habían sido vistos en la noche de comisión del citado ilícito penal, en las inmediaciones del citado local, portando uno de ellos una palanca, asegurando los testigos que estos mismos jóvenes, posteriormente portaban un televisor similar al sustraído en el citado bar, el cual había sido introducido en el interior del domicilio de uno de los presuntos autores.

Una vez los agentes realizaron la inspección ocular del lugar, se percataron de que para acceder al interior del local, los autores habían utilizado una palanca, modus operandi idéntico al utilizado en otros delitos de robo con fuerza perpetrados en la misma localidad.




En un primer momento, los agentes pudieron localizar y proceder a la detención de uno de los autores de la comisión de los ilícitos penales, pudiendo además recuperar la televisión sustraída del interior del citado bar, reconociendo el detenido ser uno de los autores del hecho delictivo.

A lo largo del mes de febrero, y tras continuar con la investigación, los agentes pudieron obtener suficientes indicios que dieron como resultado, la detención de dos hombres más acusados de la autoría de varios hechos delictivos, consiguiendo además recuperar una motocicleta sustraída que se encontraba oculta en una finca en los extrarradios de la localidad.

Los detenidos junto a las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. GVK Biosciences

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*