Presentación del Club Baloncesto Granadilla

Club Baloncesto Granadilla.

El viernes 3 de febrero, día muy emotivo pues el club baloncesto Granadilla celebraba su presentación anual más la celebración de sus 25 años dando todo el baloncesto por y para el municipio de Granadilla. 

Los equipos presentados fueron: benjamín mixto, pre-infantil masculino, infantil masculino, cadete masculino, junior masculino, senior masculino e infantil femenino.

El presidente siempre comenta que por allá de 1992 un grupo de amigos se reunieron en Granadilla para formar un club y hoy día la trascendencia del mismo sería impensable en aquellos años.

 

Desde el club agradecer a los de ayer y  a los de hoy, por todos estos años que nos han acompañado y como no agradecer al ilustre Ayuntamiento de Granadilla y a la concejalía de Deportes de dicho Ayuntamiento.

Por último mencionar al alcalde José domingo; al concejal de Hacienda Jacobo Pérez, al concejal de Deportes Marcos González,  a la concejala delegada de deportes Sara Cano y al concejal Nacho Mendoza por hacer acto de presencia este viernes a este evento. Indicando en cada momento su apoyo al deporte y al club de baloncesto en particular.

ESPERAMOS SEGUIR OTROS 25 AÑOS MAS.

 

Se el primero en comentar en "Presentación del Club Baloncesto Granadilla"

Deja tu comentario