A pesar de la orden de paralización del Hotel de La Tejita las obras continúan

A pesar de la notificación por parte de  la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del  Mar de paralización de las obras del Hotel Tejita Resort,  en La Tejita  esta mañana había varios operarios trabajando  en el espacio sometido a deslinde tal y como muestran las imágenes tomadas hoy.

Asociación Ecologista Salvar La Tejita.

A lo largo de la mañana del lunes, y a través de la prensa, hemos sido informados de una orden de paralización de las obras en el Hotel de La Tejita por parte de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. La administración central dictaminó dicha orden al entender que las obras invaden la delimitación provisional del dominio público marítimo terrestre. Desde la Asociación Ecologista Salvar La Tejita esperábamos la llegada de esta noticia desde que a principios de junio denunciásemos ante este organismo el comienzo de las obras en la zona afectada por la revisión de deslinde.

No obstante, a lo largo del día de hoy han continuado los trabajos dentro de la zona afectada en revisión de deslinde, e incluso dentro de la zona de dominio público marítimo terrestre declarada en el deslinde de 2002. En este caso se trató de obras de refuerzo del vallado que delimita la parcela hotelera del paseo marítimo, en plena Playa de la Tejita.

Con la misma indignación, queremos denunciar las amenazas lanzadas por uno de los directivos de la promotora a uno de los integrantes de nuestra Asociación, que en ese momento del mediodía se encontraba fotografiando desde el paseo dichas obras. Frases como “te vamos a dar con la pala en la cabeza”, “mañana tienes las palas trabajando de nuevo”.

Así como una frase muy despectiva por parte de un trabajador a una compañera que tomaba fotos esta mañana, dijo: “ya está ahí esa de la prensa tocando los cojones”

No vamos a tolerar amenazas ni insultos cuando nuestra labor es absolutamente correcta y respetuosa.

Desde la promotora aseguran reanudar las obras en la jornada del martes.

 

5 Commentarios en "A pesar de la orden de paralización del Hotel de La Tejita las obras continúan"

  1. Lo que sí tienen que tirar es el chiringuito PULGOSO que sí está en costas y es un basurero que atrae clientes de borracheras y vomitonas en los portales de las urbanizaciones vecinas.

  2. ILEGALIDADES amiguismos | junio 18, 2019 at 12:07 pm | Responder

    Ese chiringuito está en costas y se lo permiten por amiguísimos. Todo el mundo lo sabe, lo raro es que la constructora del hotel no le haya metido la pala y lo haya mandado para Gran Canaria.

  3. Hippies porrerillos | junio 18, 2019 at 12:11 pm | Responder

    Esos que no dejan construir el hotel y hacen las reuniones en el chiringuito Pirata. Pero qué clase de ideas tienen ? Acaso el hotel molesta y el chiringuito donde se van tomar las cervecitas en la manifestación y hacerse los porros eso no molesta. Vaya hipocresía de hippies trasnochados. O TODO o NADA , pero que no vengan con los pajaritos y las plantitas estos trasnochados que no trabajan ni una hora.

  4. Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So good to find any individual with some original ideas on this subject. realy thank you for starting this up. this website is one thing that is needed on the web, someone with a bit of originality. useful job for bringing one thing new to the internet!

  5. I was studying some of your posts on this site and I believe this site is really informative ! Retain posting.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*