Nace la Agrupación de Vecinos Granadilla de Abona

Soledad Díaz Melián.

Soledad Díaz Melián, alejada por un tiempo de la vida política por razones personales, da un paso al frente y lidera la Agrupación Vecinos Granadilla.

Soledad Díaz Melián “Ante la pasividad y desidia de los grupos políticos representados en el pleno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y, a las puertas de unas elecciones locales en Mayo de 2019”

Licenciada por la Universidad de La Laguna, con 48 años de edad y experiencia política adquirida tras su paso por las concejalías municipales de Hacienda, RRHH y Régimen Interno.

“Siempre mirando el horizonte y sobre todo a Granadilla de Abona, vuelve acompañada de hombres y mujeres que conforman la Agrupación para demostrar que otra Granadilla es posible. Pretendemos dar solución a problemas que se plantean en nuestro municipio aportando soluciones reales.

Por ello, queremos expresar nuestra cordial bienvenida a todas aquellas personas que aporten y estén interesados en formar parte de este proyecto, juntos aportaremos mejoras a nuestro pueblo”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*