Marcos González repite candidatura a la alcaldía de Granadilla de Abona

Marcos González.

El actual portavoz y primer Teniente de Alcalde quiere continuar con el buen trabajo realizado en tareas de gobierno en el consistorio sureño.

Manuel Domínguez, presidente del PP de Tenerife, destaca al candidato popular como una persona que ha demostrado su valía al frente de las diferentes áreas de gobierno que ha gestionado.

El representante de los populares repite como cabeza de lista a la alcaldía de Granadilla de Abona, convencido de poder continuar con la tarea que está llevando a cabo en esta legislatura en las áreas de deportes, tercera edad y servicios generales.

Marcos González, natural de Granadilla y muy vinculado al deporte del municipio durante más de veinte años, comenta que trabaja para que “mi pueblo y mi gente avance”, añadiendo que está aquí “de manera voluntaria sin esperar nada a cambio”.

“Quiero que mis hijos crezcan en un municipio acorde con sus presentes y futuras necesidades, y ese es mi objetivo”.

El actual portavoz y concejal de Deportes, Servicios Generales y Tercera Edad, es consciente de las necesidades del municipio de Granadilla de Abona y tiene “elaborada una hoja de ruta para trabajar por y para los granadilleros”.

“El trabajo en equipo y la motivación se trabajan día a día, y los resultados son los que propician esa motivación. Ves que son óptimos cuando tu pueblo y tu gente, avanza. Eso es lo que quiero para Granadilla: “avanzar”.

González confiesa que “es un honor contar con la confianza de mi partido y de mis compañeros de Granadilla. Un honor al que responderé con creces”.

“Me debo a los afiliados y simpatizantes del PP de Granadilla, que es el municipio al que siento en cuerpo y alma”.

Los populares del municipio sureño contarán con un equipo consolidado que se unirá a nuevas caras que apuestan por el avance de un municipio que merece prosperar y crecer para convertirse en un referente del sur de la isla.

“El compromiso individual, con un esfuerzo colectivo, es lo que hace que un equipo o una sociedad funcionen”, añade el candidato.

Marcos González afirma que “somos conscientes del potencial que tiene Granadilla de Abona como municipio puntero del sur de la isla: agricultura, industria, turismo, etc. Tenemos que explotar todas las posibilidades para darle a la gente la prosperidad y crecimiento que necesitan”

Por su parte, el Presidente de los Populares tinerfeños, Manuel Domínguez, manifiesta que “Marcos posee una dilatada trayectoria al frente de diferentes áreas de gobierno en el consistorio, demostrando que el PP de Granadilla tiene un proyecto para el avance del municipio en el que los vecinos y vecinas deben confiar”.

Asimismo, Domínguez agrega que “allá donde los populares del municipio de Granadilla necesiten apoyo de las instituciones superiores, estará el Partido Popular de Tenerife” y termina diciendo que “estoy convencido que Marcos volverá a estar al frente del gobierno municipal en la próxima legislatura”. “Su gestión le avala”.

 

Se el primero en comentar en "Marcos González repite candidatura a la alcaldía de Granadilla de Abona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*