Los desperfectos del CEIP Montaña Pelada no fueron reparados durante las vacaciones

Tras finalizar una reunión de presentación del curso 2019 – 2020 en el CEIP MONTAÑA PELADA, El Médano, Granadilla de Abona, los padres salieron para cerciorarse si habían reparado los desperfectos que presenta el CEIP.

Padres y representantes manifestaron. “Varios padres salimos a ver si durante el verano quizás, habían reparado el patio donde accede todo las aulas de infantil de 3, 4 y 5 años. Y el resto del alumnado que va al comedor, Ya que son entregados a sus padres por esta zona.

Cuál ha sido nuestra sorpresa y que ni siquiera, han tratado de reparar los huecos existentes, sino que sigue tal cual acabo en junio”.

Por octubre del 2018 hicimos un llamamiento para su reparación por parte del  ayuntamiento.

http://eldigitalsur.com/tenerifesur/granadilla/una-madre-pide-al-ayuntamiento-atienda-los-desperfectos-del-ceip-montana-pelada/

“Y hoy 5 de Septiembre 2019, ni podemos decir sigue tal cual… porque la cosa esta aun peor… socavones aún mayores y cada vez más huecos”.

Los padres y representantes solicitan que el ayuntamiento de Granadilla de Abona, solucione esto en la mayor brevedad posible. “Llevamos años con este patio con huecos y cada vez es más intransitable, con socavones donde ya es visible hasta el cemento. Donde se desprenden material del suelo que los niños pueden hasta tragárselo”.

También piden que habiliten toldos para proporcionar zona de sombra a estos alumnos que acceden a estos patios.

 

Se el primero en comentar en "Los desperfectos del CEIP Montaña Pelada no fueron reparados durante las vacaciones"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*