Los aeropuertos de Tenerife Sur y Tenerife Norte renuevan sus aseos

Aseos en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Los aeropuertos de la isla renuevan por completo sus aseos con el objetivo de mejorar la calidad de sus instalaciones y el servicio ofrecido a los pasajeros. Entre los cambios más destacables están la nueva imagen modernizada, el empleo de materiales de alta gama y la incorporación de nuevos cambiadores de bebés.

El Aeropuerto de Tenerife Sur ha concluido recientemente la reforma de los catorce núcleos de aseos (dos de ellos situados en la sala VIP) contemplados en esta actuación, el 80% del total que posee el aeródromo, con una inversión de 772.005 euros. Sobre las instalaciones se han incorporado superficies en vinilo con diferentes paisajes de la isla, que producen una sensación más agradable a los usuarios.

Por su lado, el Aeropuerto de Tenerife Norte también está renovando todos sus aseos, catorce en total, con una inversión de 533.847 euros. Actualmente se está procediendo a la apertura  de los cuatro primeros, en los que ya se han concluido las obras, y el resto se irán poniendo en servicio de forma gradual.

Ambas obras se han distribuido en cuatro fases progresivas, para garantizar la disponibilidad  de aseos en los edificios terminales, y están enmarcadas en los Planes de Calidad de cada aeropuerto, que incluye, entre otras, diversas medidas para mejorar la experiencia de los pasajeros que viajan en familia.

 

Se el primero en comentar en "Los aeropuertos de Tenerife Sur y Tenerife Norte renuevan sus aseos"

Deja tu comentario