La Policía Nacional ha detenido en el Reina Sofía a 5 reclamados por la justicia desde el 1 de octubre

Control de la Policía Nacional en el Aeropuerto Reina Sofía.

Las nacionalidades de los 5 detenidos son España, India, Reino Unido y Rumania.

Todos eran buscados por juzgados españoles.

Las edades estaban comprendidas entre 27 y 48 años.

La Policía Nacional ha detenido desde que empezó el mes de octubre a cinco reclamados por la justicia en el Aeropuerto Reina Sofía de la localidad de Granadilla de Abona, Tenerife. Las nacionalidades de los cinco detenidos son España, India, Reino Unido  y Rumania. Todos eran buscados por juzgados españoles. Las edades estaban comprendidas entre 27 y 48 años.

La actuación de la Policía Nacional ha tenido lugar en el Aeropuerto Reina  Sofía de la localidad de Granadilla de Abona, Tenerife, desde que empezara el mes de octubre. Siendo detenidos cinco reclamados por juzgados españoles por diferentes causas. Las detenciones se han llevado a cabo después de que se comprobase por parte de la Policía Nacional que las reclamaciones judiciales estaban todas en vigor y que los referidos, tras la comprobación de su identidad, eran los que buscaba la justicia española.

Una vez instruidos  los correspondientes atestados policiales, junto a los detenidos fueron remitidos a la disposición de la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes  a la Comisaría del Aeropuerto de Reina Sofía de Granadilla de Abona, Tenerife.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*