La Familia Reyes Sierra expone su obra artística en el Museo de Granadilla de Abona

La muestra colectiva se puede visitar hasta el 27 de mayo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

La sala de exposiciones del Museo de Historia de Granadilla de Abona acoge hasta el próximo 27 de mayo una exposición colectiva de la Familia Reyes Sierra, que fue inaugurada ayer lunes 6 de mayo por parte del alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Cultura, Eudita Mendoza.

La muestra recoge diversas obras pictóricas en las que se emplean diferentes técnicas y  materiales;  figuras realizadas con hierro y recuerdos de esta familia al completo. Los promotores de esta exposición comentan que “la familia es unidad” y que estos trabajos expuestos incluyen un poco de la esencia de de cada uno de los Reyes Sierra; desde la abuela materna, Quiteria, con sus sensacionales rosetas; su esposo Manuel y su juguetes de pencas y madera; Petra, la madre autodidacta; el abuelo paterno Fernando, que elaboraba todo tipo de muebles; José el padre y gran polifacético; Conrado, un gran inventor, y Eduardo es un artista a la hora de palpar los sentidos y disfrutar con el tacto. También están Mateo, Juan, Aday y Doris, gran maestra espiritual y pintora del alma. “Juntos viajamos a nuestro propio corazón a través de colores brillantes poblados de matices que nos entrelazan y nos unen en un solo ser” puntualizan.

Desde la Concejalía de Cultura indican que todo aquel que desee visitar la exposición, lo pueden hacer en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.

 

Se el primero en comentar en "La Familia Reyes Sierra expone su obra artística en el Museo de Granadilla de Abona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*