La bahía de El Médano acogió la Regata Sansofé de piragüismo

La prueba deportiva de 4 y 10 kilómetros contó con alrededor de 40 participantes.

La bahía de El Médano acogió el pasado sábado 23 de noviembre la XVII Regata Sansofé 2019, organizado por el Club Deportivo-Argonautas de El Médano, con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes.

La prueba deportiva, con dos distancias de 4 y 10 kilómetros, contaron con la participación de alrededor de 40 piragüistas de cuatro clubes de Tenerife: Anosma, Surcamar San Andrés del Atlántico, Radazul y Argonautas. La entrega de obsequios corrió a cargo del primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González, y de la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Raquel Morales Izquierdo.

El inicio y salida fue la zona de la playa, anexa al Hotel Médano y el área acotada tuvo un perímetro de 162 metros y un área de 1.551 metros cuadrados. La competición comenzó pasadas las 9.30 horas y concluyó en torno a las 12.30 horas. La primera regata, de 4 kilómetros, contó con 11 participantes y constó de tres vueltas a la bahía, mientras que la segunda fue de 10 kilómetros, tuvo 20 piragüistas y fue en dirección a Montaña Pelada y vuelta al punto de partida.

 

Se el primero en comentar en "La bahía de El Médano acogió la Regata Sansofé de piragüismo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*