La asociación de autotaxis de Granadilla entrega alrededor de 2.000 euros a Cruz Roja

La Asociación de Autotaxis de Granadilla de Abona hizo entrega  hoy lunes 30 de diciembre a Cruz Roja de un total de 1.927,46 euros, que es la cantidad económica  obtenida de una comida solidaria realizada recientemente por este colectivo. Al acto de entrega asistieron el alcalde, José Domingo Regalado González; el concejal de Transportes, Fredi Oramas; el presidente de la asociación, Víctor Ramos, así como representantes de Cruz Roja y del sector del taxi. El dinero será destinado a las familias del municipio a través de Cruz Roja y Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El alcalde felicita a los taxistas por este gesto solidario en estas fechas tan especiales que ayudará a aquellos que más lo necesitan del municipio. Además, los representantes municipales visitaron hoy las instalaciones de la asociación de autotaxis, situadas en las inmediaciones del aeropuerto Tenerife Sur, en aras de conocer sus demandas y necesidades.

La Asociación de Autotaxi de Granadilla de Abona, que fue galardonada recientemente con el Premio Gánigo 2019, otorgada por el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (CIT-Sur), fue creada en 1958 y en la actualidad cuentan con 191 licencias.

 

Se el primero en comentar en "La asociación de autotaxis de Granadilla entrega alrededor de 2.000 euros a Cruz Roja"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*