Helping Hands Tenerife dona 2.000 euros al centro de día Guaidyl de Granadilla

Actividades desarrolladas por los menores del centro de día Guaydil.

María de la O Gaspar agradece la labor de esta asociación benéfica que colabora con el Ayuntamiento desde hace más de una década.

Los menores del centro de día Guaidyl de Granadilla de Abona reciben una cantidad económica de 2.000 euros para las diferentes actividades de verano  donado por la asociación benéfica Helping Hands Tenerife, y que permitirá a los menores disfrutar durante los meses de julio y agosto de diversas iniciativas como paintball, talleres de robótica, hípica y cine.

La concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar González, destaca la labor de esta asociación benéfica que lleva colaborando con Granadilla de Abona de forma altruista desde hace más de una década, no solo con aportaciones económicas, sino a través de la organización de actividades de ocio para los niños y las niñas en periodos tan señalados como la Navidad y el verano. “Desde el Ayuntamiento les traslada el agradecimiento por las muestras de solidaridad de esta asociación inglesa, con base en el sur de Tenerife, con la infancia granadillera y el propio centro” apunta la concejala.

Guaidyl es un centro público de titularidad municipal de apoyo a las familias, menores y adolescentes del municipio, que cuenta con 3 educadoras y 2 técnicos de apoyo. La Asociación Helping Hands es una ONG británica con base en el Sur de Tenerife y fundada en 2009 por Liz Montague (presidenta), junto con Dorothy Gardner y Julie Lincoln, todas residentes en Tenerife. A través de eventos sociales para la recaudación de fondos, esta asociación, con más de 350 colaboradores, han conseguido obtener recursos económicos que han posibilitado la puesta en marcha de diferentes proyectos sociales relacionados con la ayuda de menores con escasos recursos. Este colectivo ha recaudado más de 30.000 euros a lo largo de este año a través de la organización de diversos eventos sociales y deportivos.

 

3 Commentarios en "Helping Hands Tenerife dona 2.000 euros al centro de día Guaidyl de Granadilla"

  1. That is a very good tip particularly to those new to the blogosphere. Brief but very precise information… Many thanks for sharing this one. A must read article!|

  2. I don’t even know the way I stopped up right here, however I assumed this submit was once great.

    I do not realize who you’re however certainly you are going to a famous blogger for those who are
    not already. Cheers!

  3. Please let me know if you’re looking for a author for your blog.
    You have some really great posts and I feel I would be a good asset.

    If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some material
    for your blog in exchange for a link back to mine.

    Please send me an e-mail if interested. Kudos!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. 슈어맨

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*