Granadilla | ‘Senderiza-t’ ofrece rutas de senderismo con cuentacuentos para la población

Las dos primeras citas son a Las Mercedes el 28 de noviembre y a la Caldera de Aguamansa el 12 de diciembre.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales, ofrece a través del programa ‘Senderiza-t’ , caminatas con cuentacuentos para la población del municipio para el presente mes de noviembre y en diciembre.

La primera cita, con destino a Las Mercedes y Tegueste, es el 28 de noviembre, y la segunda, el 12 de diciembre, a la Caldera de Aguamansa y El Portillo. Raquel Morales anima a la población a ser parte activa de esta programación de ocio diferente, que en esta ocasión contará con la novedad de los cuentacuentos, así como a sumarse al resto de iniciativas organizadas a través de las áreas municipales y dirigidas a los residentes en el municipio.

Las rutas, de nivel medio, cuentan con un horario de 8.00 a 17.00 horas y el precio por persona es de 8 euros, incluyendo guía, transporte y seguro. Las plazas son limitadas y dirigidas a mayores de 14 años. La inscripción debe realizarse a través de las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Los participantes deben llevar mascarilla, ropa y calzado adecuado para caminar.