Granadilla hace un reconocimiento al profesorado que se jubila este curso

Homenaje a los Profesores en Granadilla.

Nueve personas recibieron un diploma por su contribución a la formación de la población infantil y juvenil.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación, hizo un reconocimiento en el día de ayer (miércoles 28 de junio) a la trayectoria docente de los profesores y las profesoras de los centros educativos del municipio que se han jubilado o lo harán en este curso académico que acaba de concluir.

El acto, celebrado en el salón de actos del Convento Franciscano, contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado, y de la concejala de Educación, Yanira González, así como de otros miembros de la corporación municipal, familiares de los homenajeados y parte del equipo directivo actual de los centros.

Los docentes distinguidos fueron: Catalina Pérez Fariña del CEIP Los Blanquitos; Fernando Guillén del CEIP Granadilla; Isabel María Rodríguez del CEIP Montaña Roja; Juan Agustín Pérez del IES Granadilla; Antonio Mendoza Negrín del CEIP Abona, y Flora María Rodríguez Fariña, María del Cristo Palmero Rodríguez, Carmen Cruz Gómez Reyes y María Candelaria Santana Hernández, del CEIP Juan García Pérez.

El alcalde y la concejala recalcaron la labor de cada uno de los homenajeados y trasladaron sus felicitaciones por la importante labor que han desarrollado en pro de la población infantil y juvenil y por contribuir al desarrollo formativo y personal de muchas generaciones del municipio.

 

1 Commentario en "Granadilla hace un reconocimiento al profesorado que se jubila este curso"

  1. Your style is so unique compared to many other people. Thank you for publishing when you have the opportunity,Guess I will just make this bookmarked.2

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*