Granadilla recibió a Nicole Hernández González, primera de Canarias en la carrera judicial

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Educación, cuya responsable es Yanira González, ha recibido recientemente a la joven granadillera, Nicole Hernández González, una brillante abogada y jueza de 25 años, que ha resultado ser la primera de Canarias en la carrera judicial.

Nicole Hernández estudió en el IES Magallanes, en San Isidro, y cursó el grado de Derecho, en la Universidad de La Laguna; y este año 2020 ha alcanzado la mayor nota de Canarias en las oposiciones a judicatura, siendo la número 16 a nivel nacional y la primera de Canarias con mayor nota, de la última hornada de diciembre.

Yanira González destaca que Nicole es un ejemplo a seguir, no solo por su esfuerzo y voluntad para sacar unas oposiciones muy duras, sino también para aquellos jóvenes que estudian en centros educativos de Granadilla de Abona y en las universidades del Archipiélago. Además de felicitarla, le deseó mucha suerte en la escuela judicial de Barcelona, donde estará un año, a partir del 11 de enero, para luego realizar sus prácticas en Tenerife.