Granadilla promueve la creatividad literaria entre los jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales, promueve la creatividad literaria y la escritura entre los jóvenes granadilleros.

El alumnado de los institutos del municipio han participado durante dos días en un taller de relatos a través de la Escuela Literaria, impartido por Antonia Molinero.

La jornada se ha desarrollado en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) y ha consistido en el aprendizaje de las claves imprescindibles para escribir un relato, los recursos expresivos y pautas teóricas en general, así como la elaboración final de un relato. Raquel Morales agradece la participación e implicación del alumnado en general en estas actividades organizadas con carácter gratuito, y que también, sirven de práctica y de ayuda para su participación en el Primer Concurso de Premios Literarios ‘Isabel Medina, promovido desde el Consistorio.

 

1 Commentario en "Granadilla promueve la creatividad literaria entre los jóvenes del municipio"

  1. I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are amazing! Thanks!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*