Granadilla organiza un campamento educativo en Carnaval para los más pequeños

La iniciativa tendrá lugar los días 24, 26, 27 y 28 de febrero en diferentes centros educativos del municipio.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, organiza un campamento educativo para llenar el ocio de los más pequeños en Carnaval y compatibilizar la vida laboral y familiar en este periodo vacacional. La iniciativa se desarrollará los días 24, 26, 27 y 28 de febrero en diferentes centros educativos del municipio.

Yanira González manifiesta que el objetivo es llenar el ocio en periodos no lectivos y de descanso de los escolares con una programación de calidad que dé cobertura a las necesidades reales de la población infantil. Agrega que a través de este tipo de iniciativas se oferta una interesante agenda de actividades que promueven los valores de la convivencia, amistad, tolerancia, a la vez que permite la compatibilización de la vida de las familias durante las épocas en las que no hay clases.

El campamento, dirigido a niños y niñas desde Primero de Infantil y hasta Sexto de Primaria, tendrá lugar de 7.30 y hasta las 14.30 horas, en los CEIP La Pasada en Granadilla; Juan García Pérez en San Isidro, Montaña Roja en El Médano y Los Abrigos. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde hoy 7 de febrero hasta el próximo 14 de febrero en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio.

 

Se el primero en comentar en "Granadilla organiza un campamento educativo en Carnaval para los más pequeños"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*