Granadilla | La Oficina Municipal de Sugerencias y Reclamaciones amplía personal y horario tras el estado de alarma

La atención presencial a la ciudadanía es de lunes a viernes en horario de mañana de 8.30 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Sugerencias y Reclamaciones cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, comunica que la Oficina Municipal de Sugerencias y Reclamaciones ha abierto nuevamente sus puertas tras el periodo de estado alarma, aumentándose en esta fase de nueva normalidad el horario de atención ciudadana y el personal destinado a este recurso.

Raquel Morales explica que desde el lunes 22 de junio está plenamente operativa esta oficina, cuyo horario es de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 14.00 horas. Además, señala que se ha incorporado un nuevo empleado a este departamento que posibilitará un mayor servicio presencial y de atención directa a la población que se acerque hasta estas instalaciones ubicadas en la zona baja del San Isidro Espacio Cívico (SIEC).

La oficina municipal está operativa desde julio de 2019, a excepción del periodo correspondiente al estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo y hasta el 21 de junio. Durante el estado de confinamiento, se ha estado dando salida a todas las sugerencias y reclamaciones que se han recibido vía email, dándose respuesta a más del 80% de las recibidas por correo electrónico por parte de la ciudadanía, siendo solventadas, en la medida de las posibilidades que competen a la administración municipal. Las quejas y las sugerencias se reciben a través del SAC y la citada oficina las gestiona y las tramita, y sirve de apoyo al ciudadano de forma presencial.