Granadilla | Detenido el autor de supuestos delitos de daños y robos en el interior de vehículos

Los agentes, junto con la colaboración ciudadana, pillaron al infractor en la mañana de hoy lunes en San Isidro.

La Policía Local de Granadilla de Abona procedió en la mañana de hoy, lunes 29 de junio, a detener a V.P.C., de 37 años, como presunto autor de diversos delitos de daños y robos en el interior de vehículos en el núcleo poblacional de San Isidro.

El infractor, que fue pillado por los agentes en la zona de La Jurada, gracias a la colaboración de la ciudadanía, estaba intentando deshacerse, justo en ese momento, de una gorra que llevaba puesta y de una piedra que tenía en las manos.

La central de la Policía Local había recibido diferentes llamadas en las que se informaba de la presencia de un varón que trataba de abrir vehículos, además de denunciarse roturas de cristales y robos en el interior de algunos coches en la zona. Tras emprender batidas por este punto del barrio, los efectivos localizaron a un hombre que respondía a las descripciones facilitadas por los denunciantes y que coincidían con los rasgos de baja estatura, complexión delgada, camiseta color blanco y gorra amarilla.

Tras haber sido interceptado, el identificado como V.P.C. es cacheado por parte de los policías, que le requisan numerosos objetos, que coinciden con algunos de los supuestamente robados en algunos vehículos y que ya se habían puesto en conocimiento de los agentes. El supuesto autor de los hechos, fue detenido en ese momento, a la vez que se le comunicaba sus derechos, para pasar posteriormente a disposición judicial.