Granadilla | Ciudadanos exige que se retomen las obras del Tanatorio de Chimiche

Adán García (Cs) afirma que “los vecinos están ya cansados de promesas incumplidas por parte de los dirigentes del municipio”.

Ciudadanos (Cs) ha criticado “la incapacidad del gobierno local (CC y PP) para abrir el tanatorio de Chimiche en Granadilla de Abona”.

Al respecto, el candidato de Cs a la alcaldía, Adán García, ha recordado que “los vecinos están ya cansados de promesas incumplidas por parte de los diferentes gobiernos del municipio”, es decir, por parte de “CC, PSOE y PP.

En la actualidad, “los salones parroquiales que se utilizan como sala velatorio no son funcionales, ni cumplen con la normativa de sanidad mortuoria”, ha apuntado García.

Y ha añadido que “la falta de accesibilidad es uno de los principales problemas de esta instalación”.

Por ello, y porque “todos los granadilleros, incluidos los vecinos de Chimiche, se merecen poder despedir a sus familiares en condiciones”, Ciudadanos ha exigido a la corporación local que “retome las obras del nuevo tanatorio”, porque “ya no hay excusas para seguir ignorando este problema, ni las demandas de los vecinos de Chimiche”.

Los granadilleros se merecen un gobierno que los escuche y que trabaje por y para resolver sus problemas, y eso, solo lo conseguirán Ciudadanos”, puesto que “CC, PP y PSOE han demostrado en sus años de gobierno que son incapaces de ello”.

 

Se el primero en comentar en "Granadilla | Ciudadanos exige que se retomen las obras del Tanatorio de Chimiche"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*