Granadilla amplía el parque móvil del área de Servicios Generales

Parque Móvil Servicios Municipales.

El alcalde y el concejal presentaron hoy los nuevos vehículos cuya inversión supera los 40.000 euros.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona amplía el parque móvil del área de Servicios Generales con dos nuevos vehículos, que han sido recepcionados hoy miércoles por parte del alcalde, José Domingo Regalado, y el concejal de Servicios Generales, Marcos González.

Según explica José Domingo Regalado, con esta nueva dotación, en la que se ha invertido un presupuesto superior a los 40.000 euros, se pretende cubrir las demandas municipales y contar con “óptimos” recursos para afrontar adecuadamente el “importante” nivel de trabajo que esta área tiene diariamente. Por su parte, Marcos González indica que el objetivo es la renovación poco a poco de la flota, comenzando con estos dos Citröen Junter; un modelo de vehículo que se adapta “muy bien” a las tareas de la Concejalía y con los que se ganará en calidad del servicio y se garantizará mayor seguridad.

Los dos nuevos vehículos ya se han incorporado a las tareas del área de Servicios, previéndose seguir en esta línea de trabajo y poder actualizar gradualmente los recursos móviles a lo largo del presente ejercicio.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. the hidden wiki url
  2. UK Chat Rooms

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*