Granadilla agasaja a su campeona de surf, Marcela Machado

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha agasado esta semana a uno de los máximos valores del surf que posee Canarias. Se trata de Marcela Machado, una joven granadillera de 22 años que el pasado mes de diciembre fue campeona de la Superliga Siroko, en Galicia, y que fue tercera clasificada en la Liga Nacional de la Federación Española, Fesurfing 2018.

El primer teniente alcalde y concejal de deportes, Marcos González, la recibió en las instalaciones del polideportivo municipal con la finalidad de trasladarle la felicitación y la enhorabuena por sus logros deportivos recientes y en los últimos años. Recientemente, Marcela Machado obtuvo un quinto puesto en la primera prueba de la Liga Nacional de Iberdrola celebrada el pasado fin de semana en Playa de Las Américas.

Hay que resaltar otros títulos de la deportista canaria como el de campeona de Canarias en 2013, 2014 y 2015, así como quinta de Europa y campeona de España en la categoría junior.

2 Commentarios en "Granadilla agasaja a su campeona de surf, Marcela Machado"

  1. -La empatía es ponerse en los zapatos de otra persona, sentir con su corazón, y ver con sus ojos.-Daniel H. Pink.

  2. I simply want to mention I am new to blogging and site-building and honestly loved your web site. Most likely I’m going to bookmark your blog . You surely have fabulous articles. Thanks for revealing your webpage.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*