Granadilla acoge una muestra de belenes tradicionales esta Navidad

La iniciativa está abierta hasta el próximo 8 de enero en el hall de las instalaciones consistoriales.

Granadilla de Abona acoge durante estas fechas navideñas una muestra de belenes tradicionales que han sido elaborados por asociaciones y centros educativos y ocupacionales del municipio. La iniciativa, que estará abierta hasta el próximo 8 de enero, fue inaugurada recientemente por el alcalde, José Domingo Regalado, y  la concejala de Cultura, Eudita Mendoza.

Los colectivos que han participado en esta muestra son: Parkitfe, Prominsur, Atelsam, Guaidyl, Acufade, CEIP de Charco del Pino, CEIP La Jurada y el IES Magallanes. Eudita Mendoza resalta que esta iniciativa “une arte, historia y tradición”, a la vez que agradece la implicación y colaboración de los diferentes colectivos participantes en esta edición.

Todos aquellos que se acerquen hasta el hall de las dependencias consistoriales podrán disfrutar de esta especial muestra de portales elaborados con mucha ilusión y compuesta en su mayoría por piezas clásicas y artesanales. El horario de visita al público es de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.