Granadilla de Abona promociona sus playas y espacios naturales y los deportes náuticos

Nuevas imágenes llevadas a Fitur como el Paisaje Lunar; con una de las imágenes promocionales de Turnatur

El alcalde y la concejala de Turismo destacan la gran acogida del nuevo material promocional del municipio en el estand de Tenerife.

Granadilla de Abona estrena en Fitur 2017 nuevo material promocional en el que se promocionan las mejores playas naturales de la Isla, los deportes náuticos y sus espacios naturales. El alcalde, José Domingo Regalado González, y la concejala de Turismo, María Candelaria Rodríguez González, destacan la buena acogida de los productos llevados en esta edición a esta importante feria de turismo.

Entre la cartelería, hay que destacar este año cuatro localizaciones como son las emblemáticas playas del litoral granadillero de El Médano, Leocadio Machado y Playa de La Tejita; aparte de los deportes náuticos o el propio Paisaje Lunar. Además, desde la Concejalía de Turismo se ha llevado diverso material de merchandising para repartir en el estand de Tenerife.

 

José Domingo Regalado enfatiza que Granadilla de Abona, tercer municipio más grande de la Isla, con 155 km2, dispone de una gran variedad de recursos desde la costa hasta la cumbre, con la Montaña de Guajara, segunda cumbre de mayor altitud con 2.718 metros. También, señala que es uno de los municipios que más bienes de interés cultural y espacios naturales protegidos posee, de ahí que la imagen del Paisaje Lunar o Los Escurriales sea este año uno de los emblemas llevados a la feria, al ser uno de los puntos y senderos más transitados y conocidos en Tenerife.

Por su parte, María Candelaria Rodríguez indica que Granadilla de Abona, aparte de poseer una litoral incomparable y unos rincones y zonas de baño naturales únicos; cuenta con una  climatología que le permite ser un destino de referencia para la práctica de los deportes náuticos durante todo el año y sede de campeonatos y pruebas de mundiales como la de windsurf. La responsable de Turismo resalta la intensa agenda de encuentros y reuniones mantenidos durante la feria con diferentes empresas del sector y representantes de productos turísticos en aras de ofrecer una nueva visión del III Salón del Turismo Rural y de Naturaleza.




Granadilla de Abona posee un significativo casco histórico con sus coquetas calles y edificios emblemáticos como el antiguo Convento Franciscano junto la iglesia San Luis Obispo, el Museo de Historia, la calle Arquitecto Marrero Regalado o la iglesia de San Antonio de Padua. Destaca en este sentido que en un espacio tan pequeño existen un significativo bienes de interés cultural (BIC) como los citados Convento o la Iglesia San Antonio, además del antiguo Secadero de Tabaco y la Fuente del Lugar, entre otros.  Hay que sumar rincones tan especiales y únicos como la Montaña Roja, la Montaña Pelada y el Paisaje Lunar, además de una completa red de senderos donde el visitante puede disfrutar de su ocio en pleno contacto con la naturaleza.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*