Fomentan en Granadilla el escaparatismo navideño a través de un concurso de decoración entre los comercios del municipio

El certamen, cuya inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre, pretende dinamizar la economía municipal.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), cuya responsable es Yanira González, ha puesto en marcha un concurso de decoración dirigido a los comercios del municipio con la finalidad dinamizar la economía local esta Navidad. La iniciativa, cuya inscripción comienza el 22 y concluye el 30 de noviembre, está dirigido a empresas comerciales y de servicios.

Yanira González explica que el certamen pretende impulsar el escaparatismo navideño y fomentar las compras en el pequeño comercio de Granadilla de Abona. La concejala invita a los comerciantes a sumarse a esta iniciativa y a poner, entre todos, mucho más bonita la navidad del municipio.Entre los requisitos, los escaparates deberán exponerse desde el 10 de enero y hasta el 5 de enero. Los premios se diferenciarán en tres zonas, la de Los Abrigos y El Médano; San Isidro y Granadilla casco y medianías.

Los criterios que se valorarán, tanto en el exterior como el interior de los establecimientos, son el diseño, la originalidad, la iluminación o la combinación de colores y texturas, entre otros. Los ganadores se beneficiarán de una campaña en medios locales y la grabación de un spot publicitario para su difusión en plataformas digitales.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Granadilla, San Isidro y El Médano.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*