Encuentro para el establecimiento de un Plan de Acción para la Red de Senderos de Tenerife

Asistentes al encuentro.

Los ayuntamientos del Sur y el área de Medio Ambiente del Cabildo trabajan en el desarrollo coordinado del uso recreativo y turístico en la naturaleza para el 2020.

Los ayuntamientos del Sur y el área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, a través del servicio técnico de uso público del medio natural,   mantuvieron hoy un encuentro en el Convento Franciscano de Granadilla en el que se abordó el Plan de Acción para la Red de Senderos de Tenerife.

A la reunión, que es la segunda que se desarrolla este año, asistieron los concejales de Adeje, Esther Rivero Vargas; de Fasnia, Juan José Rodríguez; de Guía de Isora, Raquel Gutiérrez,  y de Granadilla de Abona, Fredi Oramas Chávez, así como personal técnico de  Adeje, Arona, Fasnia, Guía de Isora, Güímar, Granadilla de Abona, Vilaflor y San Miguel de Abona.

 

El objeto de la convocatoria es el establecimiento de un marco insular de uso público, fundamentalmente de senderos, para el año 2020, y continuar trabajando en el diseño de la estrategia y en la coordinación entre las administraciones municipales. En la convocatoria de hoy se presentó, esencialmente, el plan de trabajo del Área de Medio Ambiente en materia de senderos, uso recreativo en espacios naturales protegidos y turismo en la naturaleza, y se definió la hoja de ruta compartida en materia de senderos entre la citada área del Cabildo y los ayuntamientos para trabajar conjuntamente.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. โกงชักดาบ

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*