Dos albaneses detenidos en el Reina Sofía por delitos de falsedad documental

Aeropuerto Reina Sofía.

La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos albaneses, dos hombres de 20 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de falsedad documental. Las dos personas fueron detenidas en el aeropuerto Reina Sofía cuando pretendían embarcar en un vuelo con destino a Dublín, identificándose ante los agentes con cartas de identidad italianas aparentemente falsas.

Los policías nacionales, de manera previa al embarque a un vuelo con destino a Dublín, identificaron a dos personas que, mediante la exhibición de su cartas de identidad, manifestaron ser ciudadanos italianos.

Tras la inspección de los documentos por los agentes, se apreciaron indicios de una posible manipulación y falsedad en los mismos. Una segunda inspección más minuciosa, sumada a las manifestaciones incongruentes de los detenidos y al hallazgo de sus pasaportes albaneses en el control superficial que se les practicó, confirmó la primera impresión. Por estos motivos, los policías nacionales procedieron a la detención de estas dos personas por la presunta autoría de sendos delitos de falsedad documental.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Granadilla de Abona.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del aeropuerto de Reina Sofia.

 

Se el primero en comentar en "Dos albaneses detenidos en el Reina Sofía por delitos de falsedad documental"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*