“Día Mundial del Turismo”

Día Mundial del Turismo en el aeropuerto de Tenerife Sur

El CIT Sur estuvo presente en el área de llegadas  del Aeropuerto de Tenerife Sur, ofreciendo material promocional y una degustación de productos canarios a nuestros visitantes.

El CIT Sur, en colaboración con las Concejalías de Turismo de los 9 municipios sureños, Turismo de Tenerife y AENA, estuvo presente en el Aeropuerto de Tenerife Sur con un stand instalado en el área de llegadas, dando la bienvenida a  más de 16.000 turistas.

Contamos con la presencia la Subdelegada del Gobierno,Vice Consejero de Turismo Tenerife, Alcaldesa de Arico, los concejales de Turismo de Fasnia, Guia de Isora, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna, Directivos del Aeropuerto, Cónsul Honorario de Italia, Cónsul Honoraria de Hungría, Cónsul de Alemania y Vice cónsul Honoraria  de Gran Bretaña, miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, así como Presidentes y representantes de diferentes Asociaciones, CEST, ASHOTEL, FAST.

Debemos hacer una mención muy especial al personal de AENA, que en todo momento, nos dispensó un trato exquisito facilitando nuestro cometido y a todos los asociados y colaboradores del CIT Sur, que compartieron con nosotros este día tan importante.