Detienen en el Aeropuerto Tenerife Sur a tres personas de nacionalidad iraní por falsedad documental

La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos iraníes, un hombre de 54 y dos mujeres de 42 y 19 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de falsedad documental. Las tres personas fueron detenidas en el aeropuerto Reina Sofía cuando pretendían embarcar en un vuelo con destino a Londres, identificándose ante los agentes de la Policía Nacional con cartas de identidad y pasaportes rumanos aparentemente falsos.

Los agentes de la Policía Nacional, de manera previa al embarque de un vuelo con destino a Londres, identificaron a tres personas que, mediante la exhibición de su carta de identidad y pasaportes, manifestaron ser ciudadanos rumanos.

Tras una inspección de los documentos por los agentes, se apreciaron indicios de una posible manipulación y falsedad en los mismos. Una segunda inspección más minuciosa de los policías nacionales, sumada a las manifestaciones incongruentes de los detenidos, confirmó la primera impresión. Por estos motivos, los policías nacionales procedieron a la detención de estas tres personas por la presunta autoría de un delito de falsedad documental.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Granadilla de Abona.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del aeropuerto de Reina Sofía.

 

1 Commentario en "Detienen en el Aeropuerto Tenerife Sur a tres personas de nacionalidad iraní por falsedad documental"

  1. Y estaban aquí….Es lo que yo digo,descontrol…totallll

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*